El Juzgado 5 de Móstoles ordena levantar el suelo de un supermercado de Boadilla del Monte para buscar a María Piedad

0

Después de la petición de la familia de esta mujer que trabajaba en Mercadona, desaparecida en 2010 tras una cena de empresa.

El ex marido, que también trabajaba en el mismo lugar y que se ahorcó tres días después de la desaparición, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento la tarde siguiente de que desapareciera.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Móstoles ha autorizado el rastreo del almacén del centro comercial, aunque se desconoce en qué fecha tendrá lugar. Esta decisión es consecuencia de la admisión a trámite de una de las 16 nuevas diligencias realizadas por la familia de la joven, que desapareció tras la cena de empresa en la que también participó su expareja, Javier Sánchez-Toledo, quien se ofreció a llevarla a casa. Tres días después se ahorcó en una torre de alta tensión de San Lorenzo del Escorial.

María Piedad tenía 32 años en diciembre de 2010 y su ex marido 38. Se habían separado hacía unos meses y tenían hijo de ocho meses, aunque ella tenía otro de nueve años de una relación anterior.

Tras una intensa búsqueda del cuerpo de la mujer, el Juzgado de Instrucción número 5 de Móstoles decretó el archivo del caso en 2014 por “falta de indicios”. No obstante, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han seguido buscando.

Ahora ese juzgado ha admitido una de las peticiones de los abogados de la familia de la víctima, que el pasado mes de julio presentaron un informe con 16 nuevas pistas y que fue elaborado por varios detectives, y se procederá al levantamiento de algunas de las baldosas del supermercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here