El juego de capturar la bandera, en Laser Tag, y revivir el viaje del Apolo 11 en realidad virtual, ya es posible en NiceShot

0

El centro de ocio NiceShot Extreme Laser-Tag, ubicado cerca de Boadilla del Monte, en el polígono Las Nieves de Móstoles, junto a Villaviciosa de Odón, ha ampliado su oferta para que sus clientes tengan más opciones de diversión.

En lo que concierne al Laser tag, las novedades son los juegos ‘Graffiti’ y ‘Respawn’, así como un sistema de membresía que permite conseguir puntos durante las partidas para comprar nuevas armas y escudos en una armería virtual, al estilo de los juegos de consolas de hogar.

El primero de ellos expande la idea del clásico juego de capturar la bandera, permitiendo a los equipos apoderarse de los 12 elementos interactivos que hay distribuidos por la arena de combate. El segundo de ellos es una variante del juego de guerra entre equipos que añade la dificultad de tener que regresar a la base central para resucitar. “Estas características añaden dinamismo a las partidas y las convierten en mucho más tácticas”, han explicado desde NiceShot.

Las novedades de realidad virtual son los cortos ‘TheBlu’ y ‘Apolo 11’.  Este último recrea todo el vuelo de la nave espacial al mínimo detalle, de forma que los jugadores puedan experimentar el viaje desde la perspectiva de los tripulantes. Mientras que el primero presenta tres capítulos que permiten disfrutar de la majestuosidad del océano submarino: un encuentro con una ballena azul, las migraciones de las especies en un arrecife de coral, o las profundidades abisales con peces luminosos y monstruos gigantescos.

“El realismo de ambas propuestas es tal que los jugadores creen realmente llegar y pisar la luna o poder acariciar las especies marinas más alucinantes”, afirman desde este centro de ocio. Con estas nuevas ofertas, los usuarios podrán pasar una jornada “muy entretenida sin repetir ninguna actividad”.

NiceShot es un centro de eventos que ofrece el primer cuarto de juegos de escape en realidad virtual de la Comunidad de Madrid. Sus amplias y acogedoras instalaciones pueden ser utilizadas por empresas, para despedidas de soltero, cumpleaños, graduaciones o karaoke.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here