El Jofemesa ADC Boadilla cae ante Gobar Güímar (70-78) y sigue sin levantar el vuelo

0

Tres derrotas en tres partidos de los Nacho Frade en su estreno en Liga EBA, le condenan a la cola de la clasificación. 

El Jofemesa ACD Boadilla perdió una nueva oportunidad de estrenar su casillero de triunfos ante su público, y volvió a caer derrotado por tercera semana consecutiva. Esta vez ante los canarios del Transportes Gobar Güímar.

Como la semana pasada ante CB Pozuelo, volvió a brillar Raúl Pérez Aguilera, que anotó 23 puntos -4 de 6 en tiros de dos, y 5 de 7 en tiros de tres-, y obtuvo 19 de valoración. Fue el mejor de los suyos. Pero ni su estelar actuación, ni el buen estreno del recién llegado Santana de la Rosa, con 9 puntos y 10 de valoración, ni el regreso del rumano Stan Dragos que también anotó 9, fueron suficientes para que el equipo diera una alegría a la ‘Marea Verde’.

Una de las claves fue la efectividad desde el tiro libre de los canarios, con un porcentaje del 77 por ciento. Otra, fue el parcial en contra de 18 a 29 en el último cuarto, a pesar de imponerse en el primero y el tercero con un +4 y un +3, respectivamente. Al final, una derrota por 70 a 78, que mantienen al equipo de Nacho frade colista sin estrenar su casillero.

En declaraciones posteriores al encuentro, el técnico aseguraba que «las pérdidas de balón en el último cuarto les habían costado el partido,» y a pesar de que el equipo sigue mejorando semana a semana, reconocía que una victoria «ayudaría a los jugadores a valorar más la línea ascendente».

«Quiero felicitar a los jugadores porque el trabajo que están haciendo es bueno. Ahora falta el premio. Nos quedan 23 partidos y hay que seguir trabajando», comentó.

La próxima semana, el Jofemesa ACD Boadilla tendrá otro duro rival, el filial del CB Fuenlabrada. Será el sábado 5 de noviembre a las 20.30 horas en el pabellón El Arroyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here