El Inter Madrid – Boadilla sucumbió ante el Sanse en una borrachera de goles (3-6)

0

Los de Boadilla del Monte jugaron su peor partido de la temporada en casa y lo afrontaron con sólo 16 fichas y dos juveniles en el banquillo.

Los algo más de 200 espectadores que asistieron al partido disputado el pasado domingo vivieron uno de los partidos que salen de cada 100. Inter y Sanse se volcaron al ataque a tumba abierta en la segunda mitad, con todo a la vanguardia para horror de sus entrenadores. Y en ese intercambio de goles ganó que que llevaba ventaja desde el minuto seis: el conjunto visitante.

El Sanse se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo cuando los locales todavía estaban lamentando la lesión de Calderón. Un pérdida de balón facultó la contra visitante y ¡zas, primer tanto con un mal repliegue defensivo boadillense.

Con el marcador en contra, los de Marcos Jiménez no se encontraron cómodos y estaban a remolque de un Sanse que se mostró serio y manejó los siguientes minutos. Bien posicionado atrás, los visitantes metieron un balón entre los centrales y Castel se zafó de la defensa con velocidad y marcó el 2-0 en el minuto 39.

Marcos Jiménez metió dinamita a sus pupilos y en el minuto 46 Rafa Mella hizo el 1-2, con el que todo apuntaba a remontada pero nada más lejos. Al poco de comenzar la segunda parte, Agüero aprovechó una peinada de Perales para adelantarse a la defensa y batir a André (1-3). Esto hizo que el Inter se fuera a pecho descubierto al ataque, algo que fue castigado nuevamente con una contra en el 61, tras pérdida, momento en que nuevamente Agüero, que recibió de Carlitos, perforó la meta local (1-4).

En los últimos minutos llegó la borrachera total y las nulas defensas. El Inter siguió a por todas y tuvo premio, ya que Rufo marcó el 2-4, pero rápidamente recibió el quinto, obra de Perales (min. 77) para el 2-5; un minuto después volvió a marcar Rufo (3-5) y en el 88 Castel redondeó el 3-6.

Con esta derrota el Inter sitúa en decimoprimer puesto con 26 puntos en el Grupo I de la Segunda División B. Tratarán de sobreponerse la próxima jornada en el campo del Coruxo, que ocupa la novena posición con 31 puntos y que llegará con moral después de imponerse a domicilio 0-1 ante el Real Valladolid B.

Ficha técnica:

Internacional de Madrid: Miguel Ángel; Robles, Herrero, Morante (Pablo 76′), Moyano (A 52′), Pina (Tello 66′), Rafa Mella, Álvaro Muñiz (A 87′), Rufo, Tamayo y Calderón (Aitor 11′).

Sanse: Xabi Irureta; Bruno Rivada, Iván Pérez (A 44′), Nico Kata (A 86′), Jota, Zazo, Carlitos (A 54′) (Andy Escudero 63′), Pablo Martínez, Perales (Alex Galindo 81′), Fran Pastor (Agüero 48′) y Castel.

Goles: 0-1 Pablo Martínez (7´), 0-2 Castel  (39´), 1-2 Rafa Mella (46´), 1-3 Agüero (50´), 1-4 Agüero (62´), 2-4 Rufo (73´), 2-5 Perales (77´), 3-5 Rufo (78´), 3-6 Castel (88´).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here