El Inter Madrid-Boadilla se reencuentra con la victoria al vencer al Rápido de Bouzas (1-0)

0
Foto: Inter Madrid- Boadilla.

Los de Boadilla del Monte lograron el tanto del partido obra de Fran Cortés en el minuto 74.

Después de haber perdido los dos últimos encuentros del Grupo I de la Segunda División B, los de Marcos Jiménez no fallaron y se llevaron los tres puntos ante uno de los equipos en más en forma que llegaba tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos.

El Inter mostró desde el principio que quería llevarse la victoria y así logró el dominio del esférico desde los primeros minutos, aunque se topó con un bloque bien posicionado y con cinco defensas que ponían muchas trabas para que los locales creasen ocasiones claras de gol. Estas llegaron con cuentagotas desde el minuto 14 por mediación de Alberto Rubio, uno de los nuevos fichajes boadillenses en el mercado invernal. Fran Llorente también la tuvo en un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero. Así transcurrió la primera mitad que en su último minuto de juego registró la ocasión más clara para que los gallegos con una contra que derivó en una acción que dejó a Javi Sánchez casi tuvo un mano a mano con Miguel Ángel de no haber sido por la intervención del defensa Aitor Núñez.

Tras el paso por vestuarios, todo siguió como en la primera mitad. Morante la tuvo en un remate de cabeza tras centro desde la banda izquierda que desbarató el meta visitante, Brais.

Marcos Jiménez movió banquillo para tratar de deshacer la igualdad y buscó más alternativas ofensivas ante un rival que no inquietaba el área boadillense salvo alguna acción aislada a balón parado.

Después de un intenso desgaste y gran esfuerzo local, el premio llegó en el 74 cuando Fran Cortés, que debutaba con el Inter, empujó el balón al interior de la portería gallega tras un rechace propiciado por un disparo de Jacobo Alcalde.

A partir de ese momento clave, el Rápido de Bouzas buscó algo más la meta de Miguel Ángel y eso provocó huecos en la defensa gallega lo que pudo hacer que el 2-0 llegase al marcador con dos ocasiones de Tamayo y Cortés salvadas por el meta visitante y un defensa.

El Internacional se sitúa décimo con esta victoria y llega hasta los 29 puntos; tres puntos de colchón frente a los puestos de promoción de descenso que los marca el Burgos y seis sobre el Unión Adarve, ya en zona de bajada de categoría.

La próxima jornada el Inter le llevará a jugar en Pasarón ante un difícil rival que ocupa la séptima plaza, el Pontevedra. Antes, el miércoles, disputará la ida de los cuartos de final de la Copa Federación frente al Conquense. Los de Boadilla son el único equipo madrileño en esta competición.

Ficha técnica:

Internacional de Madrid: Miguel Ángel, Javi Robles (C), Aitor Núñez, Fran Morante, Moyano, Monroy (Tello 73′), Rafa Mella, Fernando Pina, Jacobo Alcalde (Filipe 81′), Alberto Rubio (Fran Cortés 65′), Tamayo.

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Víctor, Álvaro (Carlos Pereira 76′), Iago, Fran González, Javi Sánchez, Armando, Youssef (Pablo Antas 46′), Diego Diz (C) (Rodrigo Alonso 75′), Mouriño.

Goles: 1-0 Fran Cortés (74′).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here