El Inter Madrid – Boadilla se impuso con justicia a Las Palmas Atlético y respira en la clasificación (2-0)

0
Inter Madrid Boadilla Las Palmas Atlético e1550511194652
Imagen: Telemadrid.

Los de Boadilla del Monte se impusieron gracias a los goles de Herrero, de penalti, y de Rufo. 

Necesaria e importante victoria de los de Silvestre (que sustituyó al entrenador Marcos Jiménez,  que está recuperándose de una operación) se sitúan a siete del descenso con 33 puntos en un encuentro en el que todo se resolvió en la segunda parte. Durante los primeros 45 minutos ambos conjuntos disputaron el balón pero no lograron imponerse al rival y alternaron dominio aunque con pocas ocasiones claras.

Los canarios tuvieron algo más el esférico pese a que jugaron con cinco atrás, aunque fue más por miedo a no perder que a ganas de ganar. Por su parte los boadillenses crearon más peligro a balón parado en un par de acciones que desbarató el meta visitante Josep.

En la segunda parte todo se reactivó. Las Palmas Atlético adelantó sus líneas y presionó al Inter que trató de salir con el balón controlado y generar peligro. De hecho fueron los locales quienes se hicieron con el esférico y demostraron que sí tenían ganas de llevarse los tres puntos. En una de esas acciones Tamayo hizo un jugadón por la banda y se metió en el área donde fue derribado en claro penalti que anotó Herrero.

Tras ese mazazo, los canarios cambiaron su planteamiento conservador y sí buscaron el gol aunque el Inter se mostró sereno y atrás estuvo soberbio con los dos centrales muy acertados desbarataron todos los intentos insulares por empatar el encuentro. Y en una de las contras los de Boadilla remataron el partido con un gol obra de Rufo que dio la tranquilidad a su equipo que mira con serenidad sus próximos compromisos ligueros.

Los de Marcos Jiménez tratarán de seguir la racha la próxima jornada en la que visitarán el campo del Atlético de Madrid ‘B’, un rival complicado que ocupa la segunda posición del Grupo I de la Segunda División B.

Ficha del partido:

Inter Madrid-Boadilla: André; Robles (Herrero 69´(A)), Morante, Moyano (A), Aitor; Rafa Mella, Pina (Alberto 69´), Monroy, Tamayo (A); Filipe (A) y Fran Cortés(A) (Rufo 85´(A)).

Las Palmas Atlético: Josep; Jesús, Alex Suárez, Ismael (A), Juan Rodríguez, Fondarella (Carlos González 74´); Cedrés (A) (Juan Fernández 57´), Gopar (A) (Edu 74´), Fabio; Reina y Erik.

Goles: 1-0 Alvar Herrero (penalti) (72′); 2-0 Rufo (92′).

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here