El Inter Madrid-Boadilla se fue de vacío ante la mejor versión de la Cultural Leonesa (3-1)

0
Foto: Inter Madrid-Boadilla.

Los boadillenses sumaron este domingo su primera derrota sobre el césped en lo que va de temporada en el Grupo I de la Segunda División B.

El jueves 1 de noviembre el Inter disputará en Boadilla del Monte la Copa RFEF ante el Alcobendas. 

El Inter sumó su primera derrota ante un equipo leonés que estuvo muy motivado y que ofreció su mejor versión en estas 10 jornadas de liga. El próximo enfrentamiento de los locales ante el FC. Barcelona en Copa del Rey, que tendrá lugar el día 31 de octubre, sirvió de impulso para una Cultural que salió decidida a mandar en el partido. No obstante, los de Marcos Jiménez tuvieron algún arreón en ataque a la contra, que puso en problemas al meta Jorge Palatsì.

Pero el campo estaba inclinado en la puerta visitante, que fue asediada con varias ocasiones. Con esa insistencia, el gol local llegó en el minuto 24, obra de Aridane, que aprovechó un centro y un despiste de la defensa del Inter para batir fácilmente a André, quien ya había salvado el gol leónes instantes antes.

Pero pese a recibir el gol en contra, los boadillenses no se desanimaron y pudieron empatar en alguna acción a balón parado, sobre todo mediante Rufo, e incluso recuperaron la posesión ante un buen conjunto de Víctor Cea que apunta alto esta campaña.

Tras el paso por vestuarios llegó el jarro de agua fría para el Inter, que vio como el árbitro pitó un dudoso penalti de Herrero a Zelu y que transformó Hugo en el minuto 48. Con ese marcador favorable, los locales, lejos de guardar la ropa, siguieron en busca del 3-0. Incluso, el poste evitó ese gol tras un cabezazo que llegó al botar una falta.

Jiménez movió el banquillo y sacó a Tamayo y Cedrick y el equipo tomó oxígeno para desarrollar buenos minutos, aunque arriba faltaba mordiente. Esa falta de puntería y el cansancio, hizo que en el minuto 87 la pasividad defensiva ayudase al tercer tanto local que llegó por obra de Delgado. Tres minutos después, el Inter por fin marcó por mediación de Rubén Ramos, pero no hubo tiempo para más.

Con este resultado el Internacional se sitúa octavo con 14 puntos y en la próxima jornada se enfrentará al Navalcarnero, que ocupa el puesto 17 y que el domingo logró su segunda victoria al imponers 3-2 al Real Valladolid B.

Ficha del partido

CULTURAL LEONESA: Jorge Palatsì, Saúl, Nicho, Iván González, Jesús Bernal, Eneko, Sergio Marcos, Martínez, Aridane, Hugo, Zelu.

INTERNACIONAL DE MADRID: André, Robles, Herrero, Moyano, Marcos Almeida, Pina, Calderón, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Gonzalez.

GOLES: Aridane (1-0, min. 24). Hugo (2-0, min. 48). Delgado (3-0, min. 87). Ruben Ramos (3-1, min. 90).

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here