El Inter Madrid-Boadilla se acerca a la permanencia con su remontada ante el Real Valladolid ‘B’ (2-1)

0
Parada del meta del Inter Madrid-Boadilla. (Foto: Inter Madrid-Boadilla).

Los de Boadilla del Monte se sobrepusieron al gol castellano de Kuki Salazar en el minuto 10 con tantos de Tamayo (min. 45) y Rafa Mella (min. 79).

Los de Marcos Jiménez dieron este domingo un paso importante para asegurar la permanencia en el Grupo I la Segunda división B, al imponerse en el partido disputado en la localidad boadillense correspondiente a la trigésimo primera jornada.

Los Pucelanos salieron mejor al partido y embotellaron al Internacional, lo que propició el tanto de Zalazar, quien aprovechó un rechace del meta local para adelantarse en el marcador.

Lejos de acusar el golpe, el Inter se vino arriba, sobre todo tras salvar Miguel Ángel el segundo visitante con dos buenas paradas. Mella avisó con un tiro al paro y la intensidad del encuentro fue en aumento y las tarjetas amarillas aumentaron. Justo antes del descanso Jesús Tamayo se inventó una genialidad en una falta desde fuera del área que entró por la escuadra vallisoletana tras golpear en el larguero.

En la segunda parte, el Inter salió a por todas pese a que el Real Valladolid ‘B’ trataba de recuperar el dominio del esférico. En ese contexto transcurrieron los minutos iniciales hasta que a partir del minuto 60 los de Marcos Jiménez se hicieron definitivamente con el control y asediaron la portería de Samu Pérez y tuvieron el premio del gol. a doce minutos del final tras una gran jugada personal de Calderón por la banda izquierda que remató Rafa Mella desde la frontal del área pequeña para hacer el 2-1. En el minuto 79 Calderón, recién entrado al partido, se fue por la banda izquierda, centró y Rafa Mella pescó el balón con un remate dentro del área pequeña.

Desde ese momento, los de Pucela recuperaron el control y buscaron el empate, sobre todo con un disparo al palo en tiempo de descuento, pero los locales resistieron y se llevaron los tres puntos para sumar un total de 44 y mantenerse décimos a falta de siete jornadas para la conclusión de la fase regular.

Los de Boadilla del Monte reciben el próximo domingo al Unión Adarve, antepenúltimo y jugándose el descenso, que empató 3-3 esta última jornada en su campo frente al Coruxo gallego.

Ficha técnica:

Internacional de Madrid: Miguel Ángel; Aitor, Ariel, Morante, Herrero; Rafa Mella (Fran Cortés 80′) Monroy, Pina (Alberto 80′), Tamayo; Filipe y Rufo (Calderón 72′).

Valladolid B: Samu Pérez; Apa, Jaime Sánchez (Mario 46′), Salisu, Corral (Casi 69′); Raúl Navarro, Javi Pérez; Pablo (El Hacen 55′), Kike Pérez, Kuki Zalazar; y Miguel.

Goles: 0-1 Kuki Zalazar (10′); 1-1 Tamayo (44′); 2-1 Rafa Mella (78′).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here