El Inter Madrid-Boadilla remonta y asalta el campo del Unión Adarve (1-3)

0
El Inter Madrid-Boadilla celebra un gol. (Foto: Fran Morante).

El conjunto de Boadilla del Monte se sobrepuso al 1-0 con el que se llegó al descanso y volvió a ganar fuera de casa dos meses después. 

La empresa no era fácil. Ganar en un campo donde sólo había ganado uno de los favoritos del Grupo I de la Segunda División B, la Cultural Leonesa. Tal y como había comenzado el encuentro, esa dificultad se plasmaba en el terreno de juego, con un Adarve llevando la iniciativa y dominando al Inter con una táctica de control de centro del campo y surtiendo de balonces largos a Bravo y Ónega.

Así llegó el gol local en el minuto 11 por mediación de Bravo, que definió un gran pase de Darío y batió a André, quien a punto estuvo de favorecer el segundo en una salida dudosa en un ataque local que desbarató la defensa.

El Inter trataba de enderezar el partido, pero con un sólo disparo a puerta en la primera parte, poco podría hacer.

Transformación

El paso por vestuarios supuso una catarsis para los de Boadilla del Monte. Su técnico, Marcos Jiménez, que cambió a defensa de tres y dio entrada a Calderón por Robles. La máquina comenzó a funcionar a hora sí y Rufo, Alfonso, Rafa Mella tuvieron el empate en sus botas en un par de acciones. Pero el empate llegó en el 73, cuando un pase desde la derecha lo recepcionó Morante quien cedió a Alfonso, que con un estupendo regate se colocó para disparar al palo largo y batir a Parra.

Y casi sin poder respirar, a los 60 segundos de la igualada, llegó el 1-2 obra de Alfonso,  que remató de cabeza desde el punto de penalti un centro también vía banda derecha mediación de Rubén Ramos, todo un mazazo para el Unión Adarve que quedó noqueado pese al cambio ofensivo que intentó su técnico, Óscar Fernández, y sólo pudo asistir al tercer tanto visitante que llegó cuando Rufo transformó una pena máxima que decretó el colegiado a una entrada que hizo un defensa a Calderón.

Con este resultado, el Inter Madrid-Boadilla sube en la tabla al puesto 8 con 18 puntos logados en las 13 jornadas disputadas hasta ahora.

El próximo partido de liga se disputará el domingo en Boadilla del Monte ante el Celta B, que es décimo y llega tras empatar en Vigo frente al Real Valladolid B.

Ficha técnica

A.D. Unión Adarve: 1.Parra; 2.Souza, 3.Miguel, 5.Juanma, 11.Mario; 4.Olmedo (76’ 14.More), 6.Darío (76’ 18.Álvaro Sánchez); 8.Portilla (82’ 17.Gianni), 9.Ónega, 7.Bravo; 10.Berodia

C.F. Internacional de Madrid: 1.André; 2.Robles (67’ 17.Calderón), 4.Morante, 5.Moyano, 3.Herrero; 6.Pina, 8.Muñiz; 7.Mella (76’ 14.Núñez), 10.Rubén Ramos (84’ 12.Fofana), 11.Alfonso; 9.Rufo

Goles: 1-0 Bravo 12’ / 1-1 Alfonso 73’ / 1-2 Alfonso 74’ / 1-3 Rufo 90’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here