El Inter Madrid-Boadilla perdió en Salamanca (2-1) y se jugará disputar el ‘play-out’ por el descenso el próximo domingo

0
Los jugadores salmantinos celebran un gol, ante la desesperación del Inter. (Foto: Salamanca CF.).

Los de Boadilla del Monte se mostraron faltos de ideas y aumentan su racha de derrotas que les lleva al puesto 16, su peor posición en lo que va de liga en el Grupo I de la Segunda división B.

Salamanca e Inter Madrid-Boadilla disputaron un partido este domingo entre rivales directos para evitar jugar el play out de descenso y fueron los charros quienes demostraron más determinación para ello, aunque el miedo a perder era mayor.

Ambos conjuntos demostraron el porqué de su floja clasificación y comenzaron un choque con indeterminación y errores. Los locales tratando de tener el esférico y los visitantes haciendo daño con las subidas de los laterales y a balón parado, faceta en la que Fran Morante amenazó dos veces con buenos remates de cabeza, aunque no logró más que meter el miedo en la parroquia salmantina.

El Salamanca tuvo alguna en los primeros minutos, con David Torres tratando de pescar centros en el área de André. A él se sumó la habilidad de Calero, quien volvió loco con sus internadas entre líneas a los defensas boadillenses, pero nada. El marcador no se movía, y todo parecía abocado al empate al descanso. Sin embargo, una combinación entre Torres y Asdrubal propició el primer gol local en el minuto 40, lo que dejó muy tocado al Inter.

La segunda parte comenzó con un conjunto de Boadilla del Monte muy nervioso y con la ansiedad en aumento, consciente de que ese resultado le obligaba a jugar el play out por el descenso. Llevaron la iniciativa con Mella y Pina tratando de abrir la defensa charra, aunque sin llevar peligro a la meta de Dani Sostres. La desesperación visitante aumentaba porque no marcaban y llegó algún latigazo salamantino con Calero, quien probó suerte desde fuera del área en una contra que atajó André.

Los minutos pasaban y el cansancio físico y psíquico hizo mella en el Inter, quien dudó qué hacer. Y así en el 79 llegó el segundo tanto local. Una falta lanzada contra los de Boadilla del Monte provocó que el balón se paseara por el área pequeña sin que ningún defensa lo despejara, pero apareció Jehu, el más listo, y el 2-0 subió al marcador. Un golpe durísimo para los de Marcos Jiménez, quien echó el equipo adelante. Con más corazón que cabeza, colgaron balones al área y ese esfuerzo tuvo premio; Alberto, que había entrado en la segunda parte, se anticipó a los defensas charros y marcó de cabeza en el minuto 90. Ya era tarde.

Con esta derrota el Inter cae a puestos de play out por el descenso (ya han descensido Fabril, Navalcarnero, Unión Adarve y Rápido Bouzas). Ahora sólo dependen de sí mismos para evitar esa angustia. Lo harán si ganan al CD. Guijuelo el próximo domingo en Boadilla del Monte a las 18.00 horas.

Ficha del partido:

SALAMANCA CF UDS: Dani Sotres, Carpio, Mena, Tyson, Chatón, Jehú Chiapas, Iván Calero, Sergio Molina, David Torres (Carvalho, min. 90), Manu Molina (José García, min. 60) y Asdrúbal (Luque, min. 73).

INTERNACIONAL DE MADRID: André, Robles, Herrero, Fran Morante (Alberto, min. 58), Almeyda, Morroy, Rafa Mella, Pina, Rufo, Filipe (Fran Cortes, min. 70) y Alfonso (Calderón, min. 62).

GOLES: 1-0, min. 40, David Torres. 2-0, min. 79, Jehu. 2-1, min. 90, Alberto.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here