El Inter Madrid-Boadilla perdió ante el Fuenlabrada en los penaltis y dice adiós a la Copa del Rey

0
Los jugadores el Fuenlabrada se abrazan a su portero, Ander Bardají, que paró el penalti decisivo. (Foto: CF. Fuenlabrada)

Los de Boadilla del Monte ganaban 2-0 a falta de 10 minutos para el final y contra un rival que se quedó con un jugador menos 15 minutos antes. 

Boadilla del Monte se ha quedado sin Copa del Rey. El Inter Madrid-Boadilla perdió un partido que tenía prácticamente ganado a falta de 10 minutos, pero el fútbol sorprende a veces con estas cosas y hace saltar el guión en muchas ocasiones.

Los locales habían llevado más o menos el ritmo de un encuentro y más con el marcador a su favor gracias a los goles de Rubén Ramos en el minuto 33, y de Fer Pina en el 61, que supusieron un jarro de agua fría para los fuenlabreños, que se volcaron al ataque.

Todo parecía encarrilado para los de Marcos Jiménez y más cuando unos minutos más tarde del segundo tanto, el defensa visitante, Cata Díaz, fue expulsado por dobe amarilla. Sin embargo, lejos de contemporizar y guardar la ropa teniendo la pelota, se encerraron atrás, regalando el esférico al rival. Los fuenlabreños aceleraron su corazón y pundonor y con esos ingredientes lograron el primer tanto merced a un penalti cometido a Randy en una internada en el área y que transformó Hugo Fraile en el minuto 80. Ahí tembló el público local porque todo podía pasar y pasó.

Con el Fuenlabrada volcado y el Inter sin saber cómo jugar, el árbitro añadió siete minutos de descuento que sentaron como una losa a los locales. En el minuto 91 Randy se aprovechó de un balón peinado por Gassma y fusiló a André. Antes de la prórroga, tuvo la eliminatoria el Inter con un cabezazo al poste del delantero Rufo, pero no pudo ser.

Con 30 minutos por delante, la eliminatoria seguía abierta. En ese periodo hubo ocasiones para ambos conjuntos, sobre todo el disparo al larguero del omnipresente Randy, aunque la igualdad permaneció y se llegó a los penaltis.

Desde los 11 metros continuó la igualdad en todos los lanzamientos hasta que el canterano de la Real Sociedad, cedido por el Huesca, Ander, paró el disparo de Alvar Herrero y decidió la eliminatoria en favor de un Fuenlabrada que jugará la siguiente ronda contra la Cultural Leonesa.

Ficha del partido:

Inter-Madrid Boadilla: André(A), Javi Robles, Fran, Almeida, Aitor (Alvar Herrero 79’); Pina (Rico 87’); Rafa Mella(A), Muñiz, Rubén Ramos, Alfonso (Stephen 61’); y Rufo.

Fuenlabrada: Ander(A); Jaume, Cata Díaz(AA-R), Glauder(A), Gassama; Hugo Fraile, Ronald (Óscar 46’)(A), Cristóbal, Quero (Javi Gómez 70’); Randy(A) y Cedric (Jesús de Miguel 63’).

Goles: 1-0 Rubén Ramos (33′); 2-0 Fer Pina (61′); 2-1 Hugo Fraile (penalti) (80′); 2-2 Randy (90′). Penaltis: 1-0 Muñiz; 1-1 Hugo Fraile; 2-1 Rubén Ramos; 2-2 Javi Gómez; 3-2 Robles; 3-3 Cristobal; 4-3 Jorge Rico; 4-4 Randy; 4-4 Alvar Herrero (falla); 4-5 Jesús de Miguel.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here