El Inter-Madrid Boadilla peleó por la victoria en Pucela pero no se sobrepuso a una mala primera parte ante el Real Valladolid B (2-1)

0
Imgen Real Valladolid B.

Los de Boadilla del Monte estuvieron cerca de remontar el 2-0 que recibieron antes del descanso.

Una mala primera parte pasó factura al Inter Madrid-Boadilla que estuvo cerca de obtener un punto pero que cosechó la segunda salida de la temporada con derrota.

Los de Miguel Rivera ofrecieron frente al conjunto de Boadilla del Monte su mejor versión de las últimas semanas. Los visitantes llegaban con moral después de su victoria en Copa Federación contra el Alcobendas Sport. Esas ganas las plasmaron los de Marcos Jiménez durante los primeros minutos donde la posesión les permitió embotellar a los pucelanos. Sin embargo, una buena contra local pilló por sorpresa a la defensa interista que vio como Miguel remató a placer el 1-0 en el minuto 4.

El Inter trató de recomponerse del mazazo con Pina y Muñiz tratando de controlar el centro del campo, pero quien realmente hacía daño eral el Valladolid B apoyado en la velocidad por las bandas de la mano de Waldo en la izquierda y de Kike en la zona de creación. En uno de esos latigazos, el primero vio como le anulaban un gol por fuera de juego en el minuto 31. Sólo seis minutos después sí hizo el 2-0 al convertir un penalti claro cometido sobre Kike. Con ese mazazo para los boadillenses se llegó al descanso.

En la reanudación los vallisoleanos pudieron finiquitar el partido en un par de jugadas, aunque no tuvieron fortuna. Por el contrario, los interistas vieron como el cambio de de Jaime Moreno por Robles sí produjo efecto positivos y los de Jiménez realizaron sus mejores minutos del partido y buenas acciones a balón parado. En el 57 el meta local tuvo que lucirse para despejar un remate de cabeza a la salida de un córner, una ocasión a la que el Real Valladolid B respondió por dos veces y que salvó Miguel Ángel.

Esa constancia del Inte Madrid-Boadilla tuvo premio y en el minuto 68 Rafa Mella disparó a portería y para desgracia local, el rebote de Carrascal se coló en la portería. Este tanto catapultó a los visitantes, quienes en el 79 tuvieron otra ocasión en un remate tras saque de banda, aunque la claridad ofensiva de minutos anteriones se desdibujaba bajo la inexorable presión del final del partido. También tuvo el tercero Waldo en una jugada que salvó el meta boadillense.

Sin embargo, el empate sí lo tuvo el Inter en el descuento cuando Fernando Pina se lanzó en plancha a rematar el balón colgado por Cédrick que acabó lamienzo el poste. Con esa jugada concluyó un encuentro en el que la primera parte fue decisiva para el resultado final.

Con esta derrota el Inter Madrid-Boadilla se sitúa en el puesto 12 con 15 puntos en el Grupo I de la Segunda División B y deberá volver a la senda de la victoria el próximo domingo en su visita al campo del Unión Adarve, que llega décimo con 16 puntos después de su derrota 2-1 ante el Coruxo.

Ficha del partido

REAL VALLADOLID B: Samu Pérez; Pablo (Abel, min. 75), Raúl Navarro, Mario, Corral, Carrascal, Kuki Zalazar, El Hacen, Kike (Javi Pérez, min. 56), Waldo (Pedrosa, min. 86) y MIguel de la Fuente

INTERNACIONAL DE MADRID: Miguel Ángel, Robles (Moreno, min. 46), Nuñez (Herrero, min. 66), Moyano, De Almeida, Pina, Rafa Mella (Cedrick, min. 80), Muñiz, Rufo, Rubén, González.

GOLES1-0 Miguel culmina una gran jugada colectiva (min. 4). 2-0 Waldo, de penalti (min. 39). 2-1 González (min. 68).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here