El Inter Madrid-Boadilla no conquistó Guijuelo, aunque se llevó un punto (0-0)

0
Foto: Guijuelo.

El conjunto de Boadilla del Monte empieza el año con 23 puntos, aunque este resultado no es suficiente para estar en la zona tranquila del grupo I de la Segunda División B.

El Internacional de Madrid empató este domingo con el Guijuelo en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo I de Segunda división B, un encuentro donde ambos equipos no estuvieron nada acertados de cara al gol, aunque el los boadillenses merecieron mayor premio.

Los chacineros, con muchos lesionados en sus filas, llevaron la iniciativa desde el comienzo del partido, merodeando el área de André, aunque sin concretar ocasiones claras. Mientras, los interistas, se mostraron agrupados, a la espera de una contra durante la mayor parte del primer tiempo. No obstante, los de Marcos Jiménez metieron una marcha más y con los centrocampistas mandando, se hicieron con el esférico, acabaron mandando y llevando la manija del encuentro, incluso con opciones de adelantarse en el marcador, con disparo de Tamayo el meta local, Felipe, depejó a córner. Mereció más el Inter, pero así se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos tuvieron miedo a perder y guardaron la ropa, salvo con leves ataques que no inquietaron en exceso a ninguno de los dos porteros. Por parte local, sí apretaron más a los interistas con disparos de Fuster o Razvan, pero, tal y como pasó con alguna ocasión aislada boadillense, el marcador no se movió.

El Inter Madrid-Boadilla puede hacer bueno ese punto si gana la próxima jornada al Deportivo Fabril, un conjunto que ocupa la penúltima posición del grupo con sólo 14 puntos en 19 jornadas, y que llega después de empatar 1-1 en casa contra el Valladolid B.

Ficha técnica:

Guijuelo: Felipe, Raúl, Razvan, Luis Acosta, Jonathan, Iván Pérez, Borrego, Juanra, Dimas (Carlos Rubén 62’), Fuster, Carmona (James Davis 80’).

Internacional: André (Miguel 46’), Robles, Herrero, Moyano, Fran, Pina, Calderón (Aitor 84’), Tamayo, Rufo, Ramos (Muñiz 74’), Alfonso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here