El Inter Madrid-Boadilla hace historia con su primera victoria en Segunda División B ante el Rápido de Bouzas (0-1)

0
Inter Madrid Boadilla del monte tras logar sus primera victoria en Segunda B
Imagen: @Ruben9Ramos Twitter.

Los de Boadilla del Monte jugaron con uno menos desde el minuto 35, pero un gol de Pina en la segunda parte les dio el primer triunfo de su historia en la categoría.

La primera victoria de llegó en la cuarta jornada de la competición ante un conjunto vigués que sigue colista del Grupo I. Los tres puntos cosechados en tierras gallegas permiten a los boadillenses escalar hasta la octava posición con seis puntos.

Este triunfo sabe a mucho. Y es que el Inter fue a por el partido desde el comienzo del encuentro, aunque adolecieron de falta de puntería durante los primeros minutos. Además, sufrieron la expulsión de Fran Morante en el minuto 35, que vio una roja directa por derribar y un jugador local. Eso hizo que los gallegos se animasen y pasaran a dominar el resto de la primera parte, aunque los visitantes aguantaron bien y pudieron mantener el 0-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el entrenador del Inter Marcos Jiménez se la jugó con la entrada de Herrero para aprovechar su fortaleza en las faltas. De esta manera, el lateral avisó al botar una lanzamiento que despejó el meta local. Esto hacía que el control del juego fuera para un equipo visitante que estaba haciendo méritos para ir ganando.

Ese dominio dio como fruto el gol de Pina, quien remató de cabeza un córner lanzado por Herrero. Desde ese momento, en el minuto 65, el Inter se juntó para amarrar el resultado y tratar de evitar un cansancio que se acumulaba desde la expulsión.

Así las cosas, al Rápido sólo le bastaba volcarse en la meta boadillense, pero no contaban con el meta Miguel Ángel que estuvo muy inspirado en los minutos finales, donde el delantero vigués, Carnero, falló prácticamente a puerta vacía una gran ocasión, y los visitantes tuvieron posibilidad de marcar el segundo en una contra, aunque el marcador no se movió y los tres puntos se fueron a Boadilla del Monte.

El próximo encuentro que disputará el Inter, correspondiente a la quinta jornada, será ante el Pontevedra CF el domingo 23 de septiembre.

Ficha del partido

Rápido de Bouza

Brais; Adrián, Kiko, Vitra, Cotilla (Carnero, 71′); Armando (Yelco, 63′), Sergio Santos; Carlitos (Javi Sánchez, 73′), Diz, Youssef; Edgar Agudo.

Inter-Madrid Boadilla

Miguel Ángel; Robles, Moyano, Morante, Aitor Núñez (Herrero, 46′); Pina, Muñiz, Mella, Alfon (Tamayo, 63′); Rubén Ramos (Tello, 81′), Rufo.

Goles:

0-1 (65′) Pina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here