El Inter Madrid-Boadilla cosechó un buen punto en su visita a Unionistas (0-0)

0
Los jugadores del Inter-Madrid Boadilla durante el calentamiento. (Foto: Internacional).

Los de Boadilla del Monte dieron por bueno el empate ante un rival directo de la zona media de la clasificación del Grupo I de la Segunda división B.

Tras la eliminación de la Copa RFEF ante el Cornellá, el Inter sacó un punto que les permite seguir sumando en la tabla, donde se sitúan undécimos con 37 puntos, precisamente tras Unionistas.

Ambos equipos tenían clara la premisa de no encajar el primer gol y salieron muy juntos, presionando al rival en campo propio para dar protagonismo a la defensa. De hecho, los locales sacaron a varios no habituales que juegan en posiciones defensivas. Esto hizo que el esférico rodase poco por el tapete y volara de un lado a otro como consecuencia de los pases largos que fueron predominantes durante los primeros 45 minutos.

Fue en un saque de esquina donde el defensa salmantino Admonio rechazó el balón que rebotó en el larguero. Unionistas lo intentó desde lejos con un disparo de Garrido que atajó sin problemas el arquero boadillense, Migue Ángel. Así se llegó al descanso.

En la reanudación el guión ambos conjuntos mostraron más timidez para ir a por el partido y tácitamente dieron por bueno el empate. Sólo un remate de cabeza en el minuto 86 obra de Ribelles, y que rozó el poste, estuvo cerca de acabar con la igualdad y adelantar a los locales, pero poco más. El Inter se quedó con 10 en los últimos minutos por la expulsión Jacobo, pero supieron aguantar el resultado.

Los de Marcos Jiménez harán mejor este empate si vencen la próxima jornada que se disputará el domingo en Boadilla del Monte, en un encuentro contra la Cultural Leonesa, aunque no será fácil. Son cuartos en la clasificación y lo afrontarán con optimismo, ya que se impusieron 2-1 al Real Valladolid B este pasado fin de semana.

Ficha del partido:

Unionistas: Molina; Alonso, Admonio, Gallego (A) (Portilla 87′), Góngora; Ayoze, Ribelles; Piojo, De la Nava, Garrido (Jorge Hernández 64′); y Javi Navas (A) (Unai 79′).

Inter Madrid-Boadilla: Miguel Ángel; Aitor Núñez, Fran Morante, Moyano, Alvar Herrero; Rafa Mella (Alberto 81′), Aitor Monroy, Filipe, Tamayo (Calderón 51′); Rufo y Fran Cortés (Jacobo Alcalde 65′) (AA 92′).

Sin goles.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here