El Inter Madrid-Boadilla cosechó un 2-2 en Burgos que sabe a poco

0
Foto: Inter Madrid-Boadilla.

El conjunto de Boadilla del Monte mereció más ante el Burgos CF., el antepenúltimo equipo del grupo I de la Segunda División, que logró el empate dos minutos después del segundo tanto del Inter.

Dijo el técnico boadillense en la rueda de prensa que se marcharon de Burgos con un incompleto sabor de boca y lleva razón. Su equipo mereció los tres puntos pese a que los locales se adelantaron en el minuto 11 por mediación de Madrazo que aprovechó su potencia de salto para rematar de cabeza en el segundo palo anticipándose al defensa. Y es que los burgaleses salieron acuciados por la necesidad de salir del descenso y llevaron la batuta durante los primeros compases, en un terreno de juego encharcadísimo.

Con ese tanto en contra el Inter tomó más fuerza y se fue decididamente a por el partido. El meta burgalés, Saizar, evitó el empate en una contra. No obstante, el 1-1 llegó minutos después, concretamente en el 16 cuando Muñiz botó una falta al área rival que remató sólo Fran Morante.

Desde ese gol, el Burgos entró en pánico y comenzaron los errores en el centro del campo merced a la buena presión interista que se mostraba como un bloque sólido que aprovechaba cualquier ocasión para lanzar una contra mortal. Así se sucedieron varias ocasiones boadillenses que no fructificaron y con el empate se llegó al descanso.

En la reanudación el Inter olió el desacierto local y rondó la meta de Saizar pero les faltó acierto para adelantarse en el marcador. Mientras, el técnico del Burgos movió el banquillo decidido a ir a por los tres puntos, algo que también hizo Marcos Jiménez, quien dio entrada a Jaime Moreno en sustitución de Rafa Mella. Sin embargo, con el equipo local apretando llegó el 1-2 en el minuto 70 obra del recién incorporado al encuentro.

Pero poco le duró la alegría al Inter, ya que dos minutos después tras varios rechaces en las inmediaciones de la meta de Miguel Ángel Toni Rojano cazó el balón y anotó para poner la igualdad sobre el electrónico. Todo por decidir.

Durante los minutos restantes, ambos equipos buscaron la victoria, pero fue el Inter quien tuvo más ocasiones y arrinconó al conjunto local en los últimos minutos con varias ocasiones que no fructificaron y se llegó al final con reparto de puntos.

Con este empate el Inter Madrid-Boadilla se sitúa en el puesto 12 de la tabla y el sábado recibirá al CF. Salmantino en Boadilla del Monte, un conjunto charro que no pasa por buenos momentos y ocupa la posición 17, en zona de descenso y que sólo ha ganado tres partidos en 17 jornadas.

Ficha del partido:

Burgos CF: Saizar, Aldalur, Cantero, Borda, Julio Rico (Yaw Annor,min.53), Undabarrena, Goti (Cervero, min.66) , Adrián Cruz, Toni Rojano (Gabri, min.72), Beobide y Madrazo.

Inter Madrid-Boadilla: Miguel Angel, Robles (Aitor, min.80), Herrero, Fran, Moyano, Pina (Adama, min. 81), Rafa Mella (Jaime, min. 69), Muñiz, Rufo, Tamayo y Calderón.

GOLES:
1-0.- Madrazo, min. 11; 1-1.- Fran, min. 14; 1-2.- Calderón, min.67; 2-2. Toni Rojano, min. 71.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here