El Inter Madrid – Boadilla cosechó ante el Coruxo un nuevo empate que sabe a poco (1-1)

0
Foto de las alineaciones del Inter y del Coruxo. (Foto: Inter Madrid – Boadilla).

Pudieron sumar tres puntos en Boadilla del Monte con el gol de Rubén Ramos, pero los gallegos empataron en el 66 y ya no se movió el marcador.

El conjunto de Boadilla del Monte ha sumado este domingo su tercer punto en las tres jornadas disputadas (empató con el Fabril y con el San Sebastián de los Reyes). Sumar siempre es positivo, pero en este caso, supo a poco, ya que pudo lograr su primera victoria de no ser por un empate que se produjo más por demérito propio que por méritos de un rival que estuvo simplemente correcto.

El centrocampismo fue la tónica en los primeros compases, aunque el Inter poco a poco se fue haciendo con el control del juego. Esto hizo que llegase el fruto en forma de gol por obra de Rubén Ramos que batió a Alberto de un fuerte disparo desde fuera del área.

La tónica del partido no cambió pese al gol y el Coruxo llegó por primera vez con peligro a la media hora de juego con un disparo que no inquietó a André.

Tras la reanudación, el Inter siguió haciendo méritos para marcar el segundo tanto. Alfonso pudo anotarlo en el 55 mediante una falta directa, aunque no hubo gol. Sí lo hubo para los gallegos merced a un error del meta local y a la anterior expulsión de Almeida, quien por doble amarilla se marchó a vestuarios. El lanzamiento parecía fácil de atajar, pero se le escapó el balón a André, regalo que aprovechó Jacobo para lograr el empate.

Los locales apretaron el resto de minutos para lograr sus primera victoria y lo merecieron con ocasiones de Alfonso, pero el empate fue inamovible.

El técnico interista, Marcos Jiménez, ha señalado que los resultados no acompañan al juego realizado pero las sensaciones son buenas.

Con este empate el Inter se sitúa decimotercero. La próxima jornada que se disputará el domingo 16 visitará el campo del colista, el Club Rápido de Bouzas, conjunto que perdió 1-0 en su visita al Real Valladolid B.

Ficha del partido:

Internacional de Madrid: André Felipe; Robles, Aitor, Moyano, Marcos Almeida; Fernando Pina, Rafa Mella (Calderón, 59′), Álvaro Muñiz, Rubén Ramos (Tello, 80′); Rufo, Alfonso (Cedrick, 85′).

Coruxo: Alberto; Lucas, Sergio Rodríguez, Antón, Crespo; Jacobo, Manu Justo, Fernando (Pitu, 60′), Silva (Pablo, 82′); Mateo, Juampa (Samanes, 50′).

Goles: 1-0 (16′) Rubén Ramos; 1-1 (65′) Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here