El Inter Madrid – Boadilla cierra el año a la baja tras su derrota en casa ante el CF. Salmantino (0-2)

0

Los de Marcos Jiménez realizaron un buen partido el pasado sábado en Boadilla del Monte, pero adolecieron de falta de puntería y suman su sexta derrota de la temporada en el Grupo I de la Segunda División B.

En el fútbol quien perdona lo paga, esa tópica frase resume lo que se vivió el pasado sábado en el Ángel Nieto de Boadilla del Monte, donde se disputó el último partido del año y desembocó en una nueva derrota que deja a los boadillenses en el puesto 13 y a sólo dos puntos del descenso.

Los de Marcos Jiménez pusieron todo el juego del partido; llevaron la iniciativa desde el principio, jugaron por bandas, por el centro, por raso, por el aire, pero no consiguieron perforar la portería de Sotres (también contribuyó a la victoria salmantina), que estuvo arropado por un conjunto charro que jugó a la defensiva, agazapado, esperando al menos salvar un punto que le diera aire para salir del ahora que supone estar en puestos de descenso (sólo había sumado tres victorias hasta el sábado). Sin embargo, no sólo lograron un empate, sino que se llevaron el premio gordo con los tres puntos merced a dos contras de Indiano y Pablo González en la segunda parte del encuentro.

El Inter, que no gana desde el pasado mes de noviembre con su triunfo ante el Celta B, pecó de cándidez ante la meta visitante, pero el juego colectivo sí funcionó, con Muñiz de jefe de operaciones, el trabajo de Rufo, pero el palo contribuyó a que la primera parte acabase con empate a cero.

En la reanudación, el partido siguió con el mismo guión hasta el minuto 54 cuando de un córner favorable al Inter, se pasó a una gran contra charra que acabó con buen gol de Indiano tras dejada de cabeza en el área de Calero. El tanto sentó como un jarro de agua fría al Inter, que comenzó a desesperarse y a volcarse sin control en el campo visitante (más de 10 córneres) pero no encontró premio pese a que tuvo un par de buenísimas ocasiones que desbarató el meta visitante y la mala puntería de Fran Morante y compañía. Mientras, el Salmantino ahondó en su fortaleza defensiva y acrecentó su fe en las contras y tras la fallida ocasión boadillense. En la jugada siguiente el cuchillo de la contra volvió a propinar otro tajo a los de Marcos Jiménez en un centro de Fer Ruiz que aprovechó Pablo en dos tiemnpos para anotar el 0-2.

Los de Boadilla del Monte deben resetearse estos días del parón; asentar sus cualidades y mejorar sus defectos ofensivos para enderezar el rumbo, comenzando el próximo encuentro que les llevará el día de Reyes a visitar el campo del CD. Guijuelo, un rival directo, que ocupa actualmente la decimosegunda posición con 23 puntos, uno más que el Inter.

Ficha del partido:

Inter Madrid- Boadilla: Miguel Ángel; Aitor (Jaime 70´) Fran Morante, Moyano (A), Herrero (A); Calderón (Rafa Mella 66´(A)), Muñiz, Pina (Tamayo 66´), Alfonso; Rubén Ramos y Rufo.

Salmantino: Dani Sotres; Calero (A) (Tyson 90´), Carvalho, Armando (A), Toño Vázquez, Mena; Fer Ruiz, Indiano, Molina, Manu Molina; y Héctor (Pablo González 69´(A)).

Goles: 0-1 Indiano (54′); 0-2 Pablo (82′).

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here