El Infante Don Luis de Boadilla, dentro de la ruta madrileña ¡Bienvenidos a Palacio 2019!

0

El palacio del Infante D. Luis acogerá los próximos días 28 y 29 de septiembre dos de los 16 conciertos incluidos en el programa «¡Bienvenidos a palacio!», que promueve la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid por sexto año consecutivo. Los conciertos serán gratuitos y el día 3 comenzará el período de inscripción.

El programa se está ofreciendo desde el pasado mes de abril y se extenderá hasta enero de 2020. «Además de conciertos se incluyen visitas guiadas, itinerarios teatralizados y conferencias para que los madrileños conozcan el rico patrimonio cultural que atesora la Comunidad de Madrid», informan desde el Consistorio boadillense. En esta edición abrirán sus puertas de forma gratuita 30 palacios.

Los dos conciertos se ofrecerán en los jardines del palacio o, si el tiempo lo impide, en la sala de música; el día 28 la actuación será a las 19:30 horas y el domingo 29 a las 12:30 horas. El próximo 3 de septiembre a las 17:30 horas se pueden realizar las inscripciones para ambos eventos en la propia web.

Además, con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el 27 de septiembre, durante ese mismo fin de semana el Ayuntamiento ofrecerá visitas teatralizadas al Palacio así como a las huertas y jardines.

Quien desee más información o quiera participar en actividades y visitas, puede obtenerla a través de la dirección de correo electrónico turismo@aytoboadilla.com.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Boadilla/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Boadilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here