El guardia civil de Boadilla del Monte herido al intentar evitar un robo ha salido del hospital

0

El agente fue dado de alta el viernes, el mismo día en el que fue agredido e intentaron atropellar los ladrones que intentaban robar un vehículo.

El guardia civil herido el pasado viernes cuando se encontraba fuera de servicio e intentó evitar un robo a un coche fue dado de alta el mismo día, según han confirmado desde la Benemérita.

Tal y como adelantó Boadilladigital.es, el agente circulaba con su coche por la avenida del Infante Don Luis y vio como dos personas intentaban robar un vehículo. Los dos ladrones se encararon con el guardia civil e intentaron agredirle, lo que propició que realizase «un disparo intimidatorio al aire». Tras ello, emprendieron la huida con un automóvil e intentaron arrollarlo, aunque no lo consiguieron, pese a golpearlo levemente.

Por el momento, no hay novedades en cuanto a la búsqueda de los ladrones y la Benemérita continúa con la investigación de los hechos.

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha mostrado a través de las redes sociales su «más profundo agradecimiento» y el de «todos los vecinos» a este agente perteneciente al puesto de la localidad. «Su actuación demuestra la máxima entrega, sacrificio y generosidad posible en el cumplimiento de su misión y vocación. Gracias a personas como él somos el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid».  

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here