El estado de la piscina municipal de Boadilla del Monte

0

Reproducimos íntegramente el escrito que nos ha hecho llega una usuaria de esta instalación. 

Quienes quieran compartir alguna situación o hecho de interés general que esté pasando, pueden escribirnos y mandarnos fotos o vídeos a webboadilladigital@gmail.com

El pasado domingo (12 de agosto) estuve en la piscina municipal de Boadilla. En la puerta hay un mensaje que reza “que el césped no está en óptimo estado”. Sin mas. Efectivamente, desde fuera se podían ver “calvas” en el césped.

Pero cúal es mi sorpresa cuando después de pagar 9 euros de entrada (con diferencia el precio más elevado de cualquier municipio de la Comunidad de Madrid), entro en la piscina y encuentro calvas en el césped; zonas de césped a la sombra completamente encharcadas, embarradas (ctros usuarios debían de conocer bien el problema y venían con sillas de playa); toda la zona de césped por detrás de la garita de los socorristas estaba cerrada, sin acceso. Sin haber si quiera puesto la toalla ya que no había zonas de sombra con césped decente para hacerlo.

Nos dirigimos a la persona de la entrada para preguntar si nos podían devolver el dinero para marcharnos a otra piscina. Nos dijo que no. Argumentamos no haber hecho uso de las instalaciones. Nueva negativa, argumentando que estaba avisado ya en el cartel de la entrada. En el cartel de la entrada No pone que el césped está encharcado. Tampoco que la mitad del césped está inaccesible.

Mientras estábamos hablando de ello, la gente de la cola empezó a solicitar entrar a ver el estado del césped. Para nuestra sorpresa, les dejaron entrar a chequear.

Es indignante. La entrada es carísima y las instalaciones están en un estado deplorable. Probablemente lo más justo hubiera sido no abrir este año la piscina pero ya que lo han hecho podrían avisar mejor del estado en que se encuentra a los usuarios antes de pagar Reducir el precio de la entrada. A media mañana presenciamos como una usuaria llamó a la Policía para exigir que le devolvieran el dinero. Se personaron Policía Local y Guardia Civil. Una imagen pésima para su municipio e instalaciones .

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here