El colegio Príncipe D. Felipe acogerá los ‘Días sin cole’ en Boadilla del Monte

0

CEIPSO Príncipe D. Felipe Boadilla del MonteLa iniciativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte será los días 5 y 7 de diciembre.

El objetivo de los ‘Días sin cole’ es facilitar la conciliación laboral y familiar en estas jornadas no lectivas.

La actividad, dirigida a niños de entre 3 y 12 años, se desarrollará entre las 9.00 y las 14.00 horas, con talleres, juegos y actividades deportivas. El coste es de 6 euros, con descuento para los segundos hermanos, según ha informado el Consistorio de Boadilla del Monte.

La inscripción puede hacerse hasta el 1 de diciembre enviando un correo a concejaliaeducacion@aytoboadilla.com, con los datos de los padres y de los alumnos a inscribir (nombre, apellidos, curso), así como los de las personas autorizadas para recoger a los menores.

Esta iniciativa es habitual en el municipio. Tanto en los meses de otoño-invierno, como en primavera o verano, los padres que necesiten conciliar las festividades de sus hijos en edad escolar con su jornada laboral, pueden llevarles a uno de las instalaciones públicas en las que el Ayuntamiento realiza esta actividad. En ocasiones la ha albergado el Aula Medioambiental, como sucedió el pasado mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here