El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado un nuevo proceso de selección de iniciativas empresariales para ocuparlos.
Se trata de ocho despachos y dos puestos autónomos que están actualmente vacantes en el Centro de Empresas Municipal (CEM).
El plazo para enviar las solicitudes finalizará el próximo día 12 de noviembre, según ha indicado el Consistorio en una nota. Los despachos podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de seis, y hasta tres para el uso del puesto de autónomo.
El objetivo es «incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo». El Ayuntamiento valorará las ofertas presentadas dando prioridad a las iniciativas de carácter tecnológico y de innovación.
Los precios de los despachos profesionales con los que cuenta en CEM están fijados en sus bases reguladoras y bonificados con un 25 por ciento de descuento durante los dos primeros años y un 15% durante el tercer y cuarto.
Las empresas instaladas cuentan además con descuentos respecto a las tarifas generales en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas empresariales, además de tener acceso gratuito a las dos espacios de reuniones de las que dispone el centro.
Las bases reguladoras y el acuerdo de precios para el uso de los servicios ofrecidos en el CEM están disponibles en la web municipal y en el Centro de Empresas (C/Francisco Alonso, 2). Los interesados también pueden obtener más información en el teléfono 91 372 62 73.