El campamento ‘Summer School’ del colegio Agora Madrid comenzará el 27 de junio

0
Campamento urbano 'Summer School' del colegio Agora Madrid
(Foto: colegio Agora Madrid)

Dirigido a niños entre 1 y 12 años de este centro cercano a Boadilla del Monte y otros colegios. Tendrá actividades de circo, ciencia, escalada, senderismo, y caricatura, entre otros.

El colegio Agora Madrid International School, en Villaviciosa de Odón, volverá a organizar su campamento de verano ‘Summer School 2022’. Tendrá dos modalidades, una para niños de 1 a 5 años, y otra de 6 a 12.

Tendrá lugar entre el 27 de junio y el 15 de julio, de 9.00 a 15.00 horas, con posibilidad de ampliar una hora más antes y después. El precio básico por semana es de 150 euros, al que se suma el comedor. Hay 10 por ciento de descuento por hermanos.

La primera semana, los más pequeños realizarán actividades y juegos sobre el circo, para organizar una función al final de esta. La segunda, será el turno de la cocina, y aprenderán a experimentar y crear sus propios platos. La última estará dedicada a la ciencia y los experimentos.

Para los mayores, está previsto realizar una actividad cada día de la semana. Escalarán en el rocódromo de X-Madrid, harán ‘freestyle ongravity’ en un lugar lleno de rampas y trampolines, talleres de magia y caricatura y senderismo y juegos en ‘El Sotillo’, uno de los bosques emblemáticos de Villaviciosa de Odón ubicado junto al río Guadarrama.

La información completa está disponible en la página web. Los interesados podrán inscribirse en info@agoraism.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here