El Boarock Talent tendrá como premio grabar un single

0

El Boarock Talent es un concurso puesto en marcha por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte para grupos de música y solistas en el que los participantes optan a la grabación de su primer single en un estudio profesional.

Para ello, tendrán que interpretar, ante un jurado compuesto por profesionales de la música, un tema propio y una versión de otro tema. Las actuaciones se realizarán el próximo 20 de septiembre en el palacio del Infante D. Luis y serán grabadas en vídeo para su posterior difusión a través de la cuenta de Instagram de la Concejalía, @boadillajoven.

El número máximo de participantes será de 15 y se seleccionarán por orden de inscripción, que deberá formalizarse a través del correo juventud@aytoboadilla.com (enviando cumplimentada una ficha técnica que se obtendrá en la web www.juventudboadilla,org) en las siguientes fechas:

• Del 6 al 21 de agosto, bandas con un mínimo de dos empadronados en Boadilla y en las que al menos dos componentes sean menores de 35 años.
• Del 17 al 21 de agosto, bandas con un mínimo de dos empadronados en Boadilla cuyos miembros sean mayores de 35 años.
• Del 24 al 28 de agosto, bandas cuyos miembros no sean empadronados en Boadilla.

Texto: Prensa Ayuntamiento Boadilla/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento Boadilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here