El boadillense Jaime Andrés Mariño, tercero en la Copa de España de ciclismo adaptado de carretera

0
En el tercer lugar, Jaime Andres Mariño, en la Copa de España de ciclismo adaptado de carretera.

La prueba de la categoría MC3 se disputó el pasado sábado en Badajoz.

Mariño, vecino de Boadilla del Monte es una de las mayores promesas del ciclismo adaptado español y trabaja para ser convocado por la selección española. En la localidad pacense logró un tercer puesto de la primera carrera de la temporada de carretera, la Copa de España.

Según ha contado a Boadilladigital, está «muy satisfecho con este tercer puesto». En esta carrera se ha visto «más fuerte y tranquilo» que en la misma prueba del año pasado. «Esto me alegra porque me permite ver que hay progresión», ha explicado.

Además, se ha mostrado contento ante su podio al ver «el gran estado de forma de los demás ciclistas», lo que le «anima a entrenar más fuerte de cara a próximos objetivos».

Este estudiante de 22 años de la Universidad Rey Juan Carlos, se subió a la bici con apenas 17 y compite desde hace sólo dos. Tal y como contó a este periódico en el vídeo reportaje que emitimos el pasado lunes y que puede ver a continuación, prefiere ir poco a poco, aunque no niega que una de sus metas son los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here