El belén de la Puerta del Sol como plan de ocio para este puente

0

Desde el pasado miércoles y hasta el seis de enero, se puede visitar y este año encierra una connotación especial ya que rinde homenaje a los sanitarios de Madrid. 

El homenaje a los sanitarios se traduce en que entre sus principales construcciones hay un hospital que «representa el esfuerzo, la profesionalidad y la dedicación de todos los profesionales de la salud en estos últimos meses de pandemia», han destacado desde el Gobierno regional.

Otra de las novedades de este belén es que, por primera vez en 18 años, sale de la sede del Gobierno regional para facilitar el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos debido al COVID-19. Para ello, contará con un circuito controlado de entradas, salidas y aforo, además de la necesaria distancia y uso obligatorio de mascarillas.

Según datos del Ejecutivo, el belén de la Real Casa de Correos recibió en 2019 a 113.000 visitantes. El horario varía según los días: hasta el 6 de enero se podrá ver de 10.00 a 22 horas, con excepción del 24 y 31 de diciembre y del 5 de enero, cuya exposición será de 10.00 a 18.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here