El Ayuntamiento de Boadilla del Monte repite participación en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

0

El Consistorio ha anunciado que volverá a tener presencia con el portal SILBO, en esta iniciativa que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre.

La II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid estará operativa en esas fechas de 9.00 a 18.00 horas y el objetivo del Ayuntamiento es difundir la actividad que realiza como agencia de colocación.

En este evento que reúne a empresas y demandantes de empleo, se podrán contactar a través de chats, webinars o videoconferencias.  Además, concertar entrevistas con los empleadores e intercambiar información relevante.

Al ser en formato virtual, se puede establecer contacto las 24 horas desde cualquier dispositivo conectado a la red aunque es importante consultar el horario de atención de las distintas entidades participantes.

Para participar en la feria y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece es necesario registrarse a través de este enlace. Todas las entidades con las que se contacte podrán tener acceso al curriculum vitae de los participantes en formato PDF.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here