El Ayuntamiento de Boadilla del Monte reconocerá el trabajo solidario de los comercios para luchar contra el COVID-19

0

Así lo han indicado desde la Concejalía de Comercio e Industria a Boadilladigital, ante la petición de la ACBM para impulsar el ‘Sello solidario donante COVID’.

El Consitorio boadillense va hacer un reconocimiento a los comercios por el trabajo solidario para mejorar la calidad de vida durante esta pandemia; como los que confeccionan batas, mascarillas, protectores; entregan alimentos o realizan donaciones.

De esta manera, podrían poner en marcha la propuesta que les trasladaron hace unos días desde la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM) para colaborar en otorgar el ‘Sello solidario donante COVID’. «De hecho, el Ayuntamiento ya estaba trabajando en ello», han señalado desde la concejalía, que ha recordado que el alcalde, Javier Úbeda (PP), está haciendo visitas de agradecimiento a los comercios, tal y como se puede ver en las redes sociales.

Asimismo, desde el Consistorio han señalado que la edil del área, María de Alvear Colino, solicitó a la asociación un listado de los asociados que hayan colaborado «para hacer las distinciones».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here