El Ayuntamiento de Boadilla del Monte pregunta a más vecinos sobre los servicios municipales

0

Fachada del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Han comenzado las 800 encuestas telefónicas a los vecinos del municipio de Boadilla del Monte frente a las 600 del año pasado.

Este mes de febrero dan comienzo las llamadas a los 800 vecinos seleccionados de forma aleatoria. El objetivo de esta práctica anual es conocer la opinión de los ciudadanos acerca de todo lo relativo al servicio municipal, en vista a futuras mejoras y modificaciones. Las entrevistas presentan una estratificación por sexo y edad, no siendo realizadas en el caso de que la cuota ya esté cubierta, según ha indicado el Consistorio.

Los resultados son públicos y se difunden a través de la página web del municipio y sirven como base de datos al Ayuntamiento.

La encuesta realizada en 2022 recoge las respuestas de 600 vecinos y se traduce en una subida notable del nivel de satisfacción. Entre las áreas municipales, dos se situaron por encima de la media: Seguridad, con un 8,25; y Protección Civil y Red de Emergencias, con un 8,15 de puntuación. La imagen y reputación de esta administración local obtuvo 7,53 frente a los 7,37 de 2020.

Los datos recogidos en los últimos informes reflejan un crecimiento progresivo del grado de satisfacción vecinal.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here