El Ayuntamiento de Boadilla del Monte no considera “viable” la devolución del dinero de las entradas de la piscina municipal

0

Argumentan esta decisión “porque nadie ha obligado a utilizar el servicio”, éste “se ha prestado”, y las piscinas “se encuentran en perfecto estado”, han indicado desde el Consistorio.

Este verano se han producido quejas de varios usuarios de las piscinas municipales del complejo deportivo Ángel Nieto, tal y como contó una de ellas a Boadilladigital. Ante esta situación, Ciudadanos de Boadilla del Monte ha instado al Ayuntamiento a que se les devuelva el dinero “por la mala calidad del servicio prestado”. 

Esta web ha preguntado al Consistorio sobre lo que ha pasado en unas instalaciones que llevan varios meses con trabajos de mejora de las instalaciones, y han señalado que “la cuestión es sencilla. Las obras se retrasaron por las lluvias de este curso. A pesar de ello, se abrieron las piscinas en julio porque peor hubiera sido no abrirlas . Nos obstante, todo aquello que no se haya acabado en perfectas condiciones se subsanará por parte de la empresa constructora a coste cero para el Ayuntamiento”.

En relación a la devolución de las entradas, han recalcado que “no es viable porque nadie ha obligado a utilizar el servicio y el servicio de piscinas se ha prestado, que se encuentran en perfecto estado”. No obstante, han aclarado que “otra cuestión es la pradera, que es visible y manifiesto desde fuera o desde la cafetería o desde el propio polideportivo que había zonas que estaban acotadas”.

El propio alcalde boadillense, Antonio González Terol, explicó el pasado lunes tras una visita a las obras en las instalaciones del complejo deportivo y que todo estaría acabado en septiembre; recordó que las lluvias provocaron el retraso para la plantación del césped, aunque reconoció que “el mismo no ha estado en condiciones óptimas” y “peor hubiera sido tener cerrada la instalación que abierta”. Por todo ello apuntó a que habían requerido a la empresa responsable de los trabajos “para que al cierre de la temporada de piscina se arregle la pradera como es debido a coste cero para el Ayuntamiento” con el objetivo de que la próxima temporada “esté en perfectas condiciones”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here