El Ayuntamiento de Boadilla del Monte invertirá dos millones de euros para mejorar el Complejo Deportivo Municipal

0

Complejo Deportivo municipal Boadilla del MonteYa han comenzado las obras cuyo objetivo es acondicionar las infraestructuras y servicios y lograr que los espacios se adapten a su uso y funcionalidad, respetando la normativa vigente, según ha indicado el Consistorio.

Algunos de los trabajos que se van a realizar son la distribución e instalación de agua fría sanitaria; la del riego para los campos de fútbol y zonas ajardinadas; la revisión de las instalaciones eléctricas y de otras zonas; la remodelación de las piscinas o las mejoras en la accesibilidad, especialmente para personas con movilidad reducida.

Además, se realizarán algunas actuaciones concretas como la renovación de los marcadores de juego en los campos de fútbol-rugby, la adecuación de los más de 400 asientos de la grada del campo de rugby y la sustitución del césped artificial del campo dos.

El alcalde, Antonio González Terol, se reunió este jueves con representantes de clubes deportivos para explicarles las mejoras que se van a realizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here