El plazo de solicitud estará abierto hasta el 23 de junio. Serán dos plazas para el primer puesto, y cuatro para el segundo.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo de inscripción para los procesos selectivos de dos plazas de administrativos y cuatro de auxiliares administrativos. La convocatoria se publicó el pasado 9 de mayo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, y estará abierta hasta el 23 de junio. Pertenecen a la escala de Administración General, Subescala Administrativa y Auxiliar.
Se trata de una selección por concurso-oposición. Para acceder al primer puesto, los aspirantes deben tener el título de Bachiller o equivalente. Para el segundo, es necesario el de ESO.
La primera fase consistirá en una valoración de méritos y formación en la que no se eliminarán candidatos. El Consistorio ha insistido que tendrán en cuenta únicamente lo que aparezca en la solicitud y la documentación aportada. El valor de cada tipo de experiencia y formación aparece detallado en el documento.
Posteriormente tendrá lugar la oposición, que calificará conocimientos teóricos y prácticos sobre la materia. Las tasas de examen son de 15,03 €, y el temario está disponible en el anexo 1 de las bases reguladoras.
El texto completo puede consultarse en la web del Ayuntamiento.