El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca oposiciones para cubrir ocho plazas de Policía Local

0
Foto: IARC.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 11 de diciembre recoge la convocatoria de oposición libre.

El Consistorio ha convocado el proceso para las pruebas selectivas de acceso a acho plazas de Policía Local vacantes en la plantilla municipal de Boadilla del Monte, funcionario de carrera dentro de la Oferta Pública de Empleo de 2017. Concretamente se refieren a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, grupo C, subgrupo C2.

El sistema de selección tendrá lugar mediante oposición, curso selectivo de formación y período de prácticas en el municipio, de turno libre.

Las instancias, que deben reunir los requisitos establecidos en las bases, se cursarán en el modelo oficial de instancia que se facilitará en el Registro General del Ayuntamiento (C/ José Antonio, 42), en el departamento de Personal (Avenida de Adolfo Suárez, 5), en la página web municipal (pestaña ‘Tu Ayuntamiento’/Oferta de Empleo Público/Solicitudes y formularios), a través de la sede electrónica de la misma.

Deben presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento (C/ José Antonio, 42) o
en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here