El Atlético Boadilla vencedor del V Torneo Infante Don Luis

0

El equipo de fútbol sala juega en la Primera División de la Liga de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI).

El Atlético Boadilla se proclamó ayer campeón del V Torneo Infante D. Luis tras vencer al equipo Fundación Ser.

El Atlético Boadilla, compuesto actualmente por 14 jugadores, dos entrenadores y un delegado, nació en el año 2010 como parte de las actividades de ocio y tiempo libre que organiza la Concejalía de Asuntos Sociales para personas con diversidad funcional. Debutó en Tercera División B y tras cuatro ascensos en distintos años ascendió en la temporada 2018-2019 a la Primera División.

El objetivo del programa municipal para personas con Diversidad Funcional es utilizar el ocio y el tiempo libre para la realización de actividades que sirvan a las personas con discapacidad a desarrollar sus competencias y su integración, según han recalcado desde el Consistorio.

La oferta de actividades, que se imparten de manera gratuita todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana, incluye, además de fútbol, sala teatro, multideporte, nuevas tecnologías, memoria, pilates, cocina, pintura y manualidades y habilidades sociales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here