El Atlético Boadilla de fútbol sala debuta en la liga de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales

0

En la Primera División de fútbol compuesta por los 20 mejores equipos de la región.

El Atlético Boadilla se estrena este sábado y lo hará con nueva equipación, que ha sido financiada por el Consistorio. Esto es fruto de las peticiones que recibió el Ayuntamiento el pasado mes de mayo por parte de jugadores y familias, en una reunión con el regidor, Antonio González Terol.

El alcalde, acompañado de la primera teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez Campos, entregó este miércoles las equipaciones deportivas a los componentes del equipo, que está compuesto actualmente por 16 jugadores, dos entrenadores y dos delegados.

Los jugadores podrán estrenar este mismo sábado sus nuevas equipaciones durante el IV Torneo de Fútbol Sala Infante Don Luis, que se celebra a partir de las 10.00 horas en el pabellón polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla con la participación de los equipos Fundación Ser, Club Amigos y AJDC La Mancha.

El Atlético Boadilla nació en el año 2010 como parte de las actividades de ocio y tiempo libre que organiza la Concejalía de Asuntos Sociales para personas con diversidad funcional. El equipo debutó en Tercera División B y tras cuatro ascensos en distintos años accederá a la Primera División en la próxima temporada.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here