El Ático de Villa ofrece también desayunos variados en un emplazamiento único de Villaviciosa de Odón

0
Tarta de chocolate de El Ático de Villa.

Este establecimiento, ubicado en la parte alta del Hispaocio, en la avenida Gutierrez Mellado 1, ofrece a sus clientes una variedad de productos gastronómicos entre los que se encuentran algunos para disfrutar de los mejores desayunos.

El Ático de Villa, es un gastropub que ha abierto hace unas semanas sus puertas en la localiad villaodonense, quiere convertirse en uno de los locales de referencia en la zona en cuanto a la gastronomía y el ocio. Para ello, además de estar situado en una inmejorable ubicación, donde destacan sus amplias terrazas de interior y al aire libre, y aparcamiento gratuito, ofrecen comidas y cenas de calidad y a buen precio.

En cuanto a los desayunos, los boadillenses que se acerquen al municipio vecino cuentan en su carta con algunas novedosas variedades de cafés como Vanila coffe, Nuts coffe, Cubanito, o Irish coffe. Y para los amantes de las infusiones, una variedad para diferentes momentos.

De cara al buen tiempo, una alternativa son los frappés originariamente un café con hielo cubierto de espuma, originario de Grecia y Chipre. En El Ático de Villa pueden encontrarse estos batidos de variedades como el Kinder Bueno, Vainilla Oréo o Caramel nuts Ahoy.

“Tenemos desde cafés, sándwiches, tostadas, o zumos naturales. Cualquier tipo de desayuno”, apuntan desde este establecimiento.

De la mano de una importante empresa hostelera que cuenta con otros cinco locales en Madrid capital, este proyecto en el que es parte integrante una vecina de la localidad,basa su carta en la cocina mediterránea, el tapeo, las hamburguesas, los pepitos (la especialidad de la casa), las ensaladas y los postres, sin olvidar las cachimbas, cócteles, bebidas, licores.

El pasado 22 de diciembre ofreció a sus clientes una fiesta de inauguración en la que invitaron a los asistentes a un cóctel, tal y como contó esta web.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here