El Ático de Villa, el modelo de gastropub que triunfa en Madrid capital ya es referencia cerca de Boadilla del Monte

0

Situado en la avenida Gutiérrez Mellado 1 (en la parte superior del Hispacio) de Villaviciosa de Odón, ha llevado al municipio un nuevo concepto de ocio y gastronomía que ha tenido éxito en varios establecimientos de Madrid capital.

El Ático de Villa, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, se ha convertido en sus pocos meses de vida en uno de los lugares destacados del municipio villaodonense . La empresa que lo gestiona, que cuenta con varios locales en la capital, ha implantado un modelo de entretenimiento diferente al que había hasta ahora en el municipio.

En primer lugar, está ubicado en un lugar único en Villaviciosa, una instalaciones excepcionales, con terrezas de exterior (500 metros) y a cubierto y con aparcamiento gratuito exclusivo para clientes, algo que no ofrecen otros locales de la zona.

En segundo lugar, reune las condiciones para pasar una noche íntegra de entretenimiento, ya que es posible disfrutar de una cena de calidad y sin salir de sus instalaciones deleitarse con buenos cócteles, copas de las mejores marcas y sus famosas cachimbas (shishas).

No obstante, no hay que olvidar que también ofrece desayunos y comidas a diario, en una ubicación que hará las delicias de los clientes durante los cercanos meses de buen tiempo. Y es que es el lugar ideal de encuentro para diferentes horas del días; ya sea en la del desayuno, la de después de trabajar, o a última hora para cenar y saborear algunos de sus cócteles o cachimbas. «Buscamos dar el mayor servicio posible a nuestros clientes, es por ello el motivo que abarcamos desde el desayuno de la mañana, al café de la tarde hasta el cocktail nocturno», subrayan.

En El Ático de Villa trabajan «en la permanente búsqueda de todo aquello que nos permita poder ofrecer al cliente algo diferente y novedoso», han recalcado. Dan prioridad al equilibrio «perfecto entre calidad-precio», y convierten «lo simple elaborado en Premium» y con una máxima: «el cuidado de todos los detalles».

Este lugar auna «experiencia y tendencia» con el objetivo de satisfacer una demanda latente en un municipio como Villaviciosa de Odón, al que han llevado su experiencia y referencia en la hostelería madrileña.

Únicos en cachimbas y combinados
cachimbas el atico de villa villaviciosa de odon
Cachimbas.

El Ático de Villa es el único establecimiento dentro del casco antiguo del municipio que ofrece a sus clientes la posibilidad de fumar en cachimbas. Estas se han convertido en el pasatiempo preferido de Oriente Medio y se está extendiendo por todo el mundo debido a su naturaleza social.

En ciudades como Londres, París o Madrid tiene ya amplia tradición y es usado por millones de personas diariamente, sin discriminar sexo, raza o religión. «Muchas personas prefieren el humo de la cachimba al de los cigarrillos debido a su exquisito sabor fresco y suave, así como por el relajante sonido del agua burbujeante que lleva en la base», recuerdan desde este establecimiento.

Para los que no conozcan mucho el mundo de las shishas, recuerdan que el tabaco de estos artilugios es diferente al de cigarrillos, puros o picadura para liar. Se le conoce como «mu´essel» o «molasses». Está compuesto por finas hojas lavadas muchas veces para que sea más suave, mezclado con miel o derivados de la misma, además de sustancias que le proporcionaran sabor y olor.

Lo que es evidente es que fumar en cachimba proporciona una sensacion placentera, «suave, inspiradora y totalmente diferente».

En El Ático de Villa podrán encontrar «una amplia variedad de marcas y sabores», que pueden ir desde el doble manzana, hasta sabores como cereza, uva, melón sandia, y un largo etc…

Finalmente, en cuanto a sus combinados, ofrecen su experiencia «con el espíritu emprendedor en busca de la tendencia, ofreciendo un producto de calidad y vanguardia», ya que colaboran «estrechamente» con las mejores marcas comeciales para mantener su política de relación calidad-precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here