El alcalde de Boadilla del Monte se encargará de la Secretaría de Política Local dentro organigrama del nuevo PP

0

Antonio González Terol, asume con esta nueva responsabilidad, la defensa y el apoyo de las políticas municipales en todo el territorio nacional.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, finalmente será el responsable nacional de la Secretaría de Política Local dentro de la nueva organización estructural designada por el recién nombrado presidente del PP, Pablo Casado.

Tal y como se anunció hace unos días en Boadilladigital, el nuevo líder popular iba a contar con el alcalde boadillense para formar parte de uno de los máximos órganos de dirección del partido. Este cargo que ahora ostenta implica velar por el buen funcionamiento de las actuaciones en el ámbito regional y asegurar el impulso y apoyo suficiente a las políticas municipales, consideradas las más cercanas a la ciudadanía.

Antonio González Terol, que también es secretario de organización del PP de Madrid, compartirá tareas en el sector de la política autonómica y local, con los siguientes miembros designados por Pablo Casado: Vicente Tirado, Vicesecretario de Política Autonómica y Local (Secretario General del PP en Castilla La Mancha); Diego Calvo, Secretario Territorial (Vicepresidente del Parlamento gallego y Presidente del PP de La Coruña); Juan José Matarí, Secretario (Diputado por Almería); y Vicente Betoret, Secretario de Política Provincial (ex – presidente provincial del PP de Valencia).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here