El alcalde de Boadilla del Monte incluido en la candidatura del PP para las elecciones generales del 10 de noviembre

0

Javier Úbeda irá en el puesto 35 por Madrid para el Congreso de los Diputados.

Esta designación tiene lugar «en reconocimiento a los buenos resultados logrados en Boadilla del Monte en las pasadas elecciones municipales», han explicado desde el PP local en una nota.

Por otro lado, Javier Úbeda acompaña de este modo también al presidente del Partido Popular de Boadilla y vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol, que repite en la lista en el puesto número ocho.

Según los populares, su dirección nacional «ha querido que las candidaturas tengan un marcado carácter municipalista destinando numerosos puestos de ellas a los alcaldes con mayor peso territorial».

Además del máximo responsable del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, integran la candidatura por Madrid los alcaldes de Consistorios como Madrid, José Luis Martínez Almeida (puesto 37); Torrejón de Ardoz, Ignacio Blázquez (36); Collado Villalba, María Dolores Vargas (32); Tres Cantos, Jesús Moreno (31); Arroyomolinos, Ana Millán (28); Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislán (37); Majadahonda, José Luis Álvarez-Ustarroz (34);  Aranjuez, María José Martínez de la Fuente (33); Canencia, Mercedes López Moreno (29) y Las Rozas, José de la Uz (30).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here