El ADC Boadilla representará al municipio en la Liga EBA de baloncesto

0

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado este martes los grupos en esa competición que se disputa por toda España.

La ADC Boadilla competirá por primera vez en su corta historia en la Liga ACB de basket, el equivalente a la 2ª División B del fútbol. La Comisión Gestora de la FEB se reunió este martes para decidir la composición de las competiciones para la temporada 2020/21.

El conjunto boadillense está encuadrado en el B junto a otros clubes de la Comunidad de Madrid como el Movistar Estudiantes; Distrito Olímpico; Real Madrid; Estudio; Uros de Rivas; CB Pozuelo; Baloncesto Alcalá y CB Fuenlabrada. Competirá también con plantillas de Canarias y Castilla- La Mancha.

El ascenso lo consiguió por méritos deportivos logrados en 1ª Nacional Masculino donde lideró el grupo Impar y por el acuerdo de ampliación del grupo B a 20 equipos.

La Directiva del ADC Boadilla valoró ese ascenso logrado en la pista, «un hito único en nuestra corta pero gran historia, y justo tras cumplir 20 años como entidad deportiva».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here