Detienen al hijo del hombre encontrado muerto en Boadilla del Monte

0

La Guardia Civil ha detenido al hijo de un lotero de la localidad boadillense como presunto autor de la muerte de su padre, cuyo cadáver fue hallado este martes en un coche con heridas de arma blanca.

El detenido anoche tiene 37 años y residía en Robledo de Chavela. Tenía problemas económicos y sufre una enfermedad mental, según fuentes de la investigación. El móvil pudo ser el dinero, ya que el padre iba a traspasar la administración de lotería que regentaba en el número 53 de la calle Juan Carlos I por unos 80.000 euros.

La mujer del empresario denunció su desaparición a las 02.00 horas del pasado martes en la comisaría del distrito de Ciudad Lineal, ya que se extrañó de que su marido no llegase a su domicilio en el madrileño barrio de Ventas.

El varón de 65 años fue encontrado este martes por un viandante sobre las 12.50 horas, y llamó a los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid quienes le encontraron en el interior de su vehículo en el número 2 de la calle Cazorla de Boadilla del Monte. Presentabasignos de violencia por arma blanca, tenía hematomas y una contusión en la cabeza.

Las diligencias del crimen aún siguen abiertas y a los largo de este miércoles tomará declaración al detenido para esclarecer los hechos y localizar el arma blanca con la que presuntamente cometió el crimen, ya que por el momento no ha sido localizada. Además,  se realizará la autopsia del fallecido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here