Detenido un vecino de Brunete como presunto autor de una treintena de robos en trasteros de Boadilla del Monte

0

rp_guardia-civil-200x150.jpgAgentes de la Guardia Civil del puesto principal de Boadilla del Monte, han logrado detener al presunto autor del robo en interior de trasteros de dos comunidades de vecinos de la localidad.

La investigación se inició el pasado mes de mayo, tras recibirse en el puesto de la Benemérita 30 denuncias de los perjudicados. A partir de este momento, se establecieron los correspondientes dispositivos de vigilancia, comprobándose cámaras de seguridad de la zona y tomando declaración a diferentes personas con la finalidad de localizar algún vínculo que permitiera identificar al autor o autores de los hechos.

A lo largo del pasado mes de julio una patrulla identificó un vehículo y su ocupante en Brunete, resultando que esta persona portaba diferentes efectos en el interior de su coche que levantaron las sospechas de los agentes, quienes comunicaron a los encargados de la investigación lo observado. El cotejo de la matrícula y los efectos reseñados, dio positivo, logrando ubicar el vehículo del ahora detenido en las urbanizaciones que habían sido objeto de robo.

Tras la detención, los agentes pudieron localizar numerosos efectos que fueron reconocidos y reintegrados a sus legítimos propietarios.

El detenido, un ciudadano español de 25 años y vecino de Brunete, cuenta con antecedentes por hechos similares y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here