C’s lamenta que PP y PSOE no firmasen un protocolo de vacunación de cargos políticos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

0

La formación naranja propuso en el Pleno del pasado viernes la firma de ese documento para «dar la total seguridad de que en Boadilla estaba garantizado el escrupuloso cumplimiento de protocolo de vacunación». Agradecen a VOX por ser su único apoyo.

En respuesta a la negativa, Ricardo Díaz, portavoz del grupo naranaja, se ha referido a ambos partidos: «No debería influir en el sentido del voto de PP y PSOE que en otros municipios hayan sido sus cargos quienes se hayan colado por delante de personas con preferencia sobre ellos».

«Es incomprensible que el PP haya argumentado que el tema de la ética es una cuestión muy personal y es innecesario firmar un compromiso para cumplir el protocolo», añade. En relación al PSOE, afirma que les «resulta inexplicable» que los socialistas iniciaran su intervención afirmando que nadie podía estar en desacuerdo con el enunciado de la propuesta «para luego calificarla de populismo y votar en contra de la firma del compromiso junto con el PP».

Díaz afirma también que lo que más lamentan es que «al no aprobarse la firma de este compromiso, cualquier vecino podría pensar que quizá alguien tenga algo que ocultar».

Finalmente, ha recalcado que su propuesta «tenía por objetivo dar la total seguridad de que en Boadilla estaba garantizado el escrupuloso cumplimiento de protocolo de vacunación»

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here