C’s acusa al PP de usar becas escolares para subir sueldos a sus cargos en Boadilla del Monte

0

Afirman que los populares presentaron en el Pleno del Consistorio una modificación presupuestaria «donde se obliga a votar conjuntamente las becas y las subidas salariales de los concejales y cargos de confianza».

Según ha afirmado en un comunicado el portavoz del grupo Ciudadanos en el Consistorio, «el PP usa una subida de las becas para las familias de Boadilla de tapadera para subir los sueldos de sus cargos a dedo».

Díaz ha recordado que Ciudadanos está a favor de mejorar las ayudas a las familias pero no aceptan «que nos quieran colar a la vez la subida salarial desorbitada de los concejales y de los cargos de confianza que el propio Gobierno del PP se ha asignado a dedo».

El edil naranja ha lamentado que «el dinero de los vecinos se gaste en aumentar al máximo los cargos de confianza del PP» y ha mostrado su desacuerdo con las justificaciones de PP indicando que «elevan al máximo los cargos de confianza porque los vecinos de Boadilla así lo quieren dado que les han dado la mayoría absoluta y porque la ley se lo permite».

Díaz ha añadido que «los vecinos no quieren elevar el gasto en subidas salariales para concejales y para 12 cargos de confianza que se ha asignado el PP durante esta legislatura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here