Continuidad y variada representación de la sociedad civil de Boadilla del Monte en la lista electoral del PP boadillense

0
Momento de la presentación de Javier Úbeda como candidato del PP en Boadilla del Monte. (Foto: IARC).

Antonio González Terol cierra el listado de integrantes de la candidatura que encabeza Javier Úbeda.

El Partido Popular de Boadilla del Monte dio a conocer este lunes la lista completa para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo encabezada por Javier Úbeda, que fue presentado a comienzos de mes, tal y como contó Boadilladigital.es.

Los elegidos por el PP representan, «la continuidad de un proyecto político que ha hecho posible que Boadilla del Monte sea hoy un modelo de ciudad y un referente de Ayuntamiento para toda España», han recalcado los populares. 

Por un lado, repiten muchos de los concejales que han formado parte del equipo de las dos últimas legislaturas. Símbolo de esta continuidad es que el actual regidor y diputado nacional, Antonio González Terol, cierra la lista a petición expresa de Javier Úbeda y como reconocimiento a la «extraordinaria labor realizada en el municipio».

Por otro lado, hay que destacar la presencia en la candidatura de representantes de la sociedad civil de Boadilla «que realizan una gran labor en el municipio en diferentes ámbitos (empresarial, asociativo, cultural y deportivo)». Acompañan a Úbeda el presidente del Club de Fútbol Nuevo Boadilla, el de la Urbanización Las Lomas, el responsable del archivo histórico de la Hermandad de San Babilés y Carolina Juzdado, vecina del municipio afectada por la Ataxia de Friedreich que forma parte de la Fundación Almar. 

Entre las nuevas incorporaciones destacan, Inmaculada Pérez Bordejé, magistrada y, en la actualidad, asesora de Justicia y Calidad Democrática en el Congreso de los Diputados; Alfonso Vázquez, presidente de la Urbanización Parque Boadilla; María Alvear, presidenta de la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte; Laura Rodríguez Soler, subdirectora técnica en el Tribunal de Cuentas que en 2015 encabezó la candidatura de Vox en el municipio; María Antonia Colado, ex-presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Boadilla y Antonio Martín Pasero, ‘Manolo Maino’, «que durante muchos años ha sido un referente de la hostelería del municipio con su local en la Plaza en la Cruz.

La lista completa es la siguiente:

1. Javier Úbeda Liébana.

2. Javier González Menéndez.

3. María del Mar Paños Arriba.

4. Jesús Egea Pascual.

5. Sara de la Varga González.

6. David Mesa Vargas.

7. José Rafael de la Paliza Calzada.

8. María de los Ángeles Martínez Saco.

9. José Sánchez Lobato.

10. Mª Inmaculada Pérez Bordejé.

11. Ignacio Miranda Torres.

12. Alfonso Vázquez Machero.

13. María de Alvear Colino.

14. Baldomero Julio Cano Lacunza.

15. Raquel Araguás Gómez.

16. Javier Nicolás Blázquez.

17. Guadalupe Castro Perea.

18. Sara Alonso de los Ríos.

19. Manuel Gómez Rodríguez.

20. Carolina Juzdado Pulido.

21. Mª José Rosado Rubio.

22. Álvaro Palacios Hernández.

23. Paloma Tejero Toledo.

24. Mª Pilar Domínguez Casado.

25. Antonio González Terol.

Suplentes:

1. Laura Rodríguez Soler.

2. Mª Antonia Colado Álvarez.

3. Manuel Martín Pasero.

4. Mª Isabel Alonso Saiz.

5. Borja Pozuelo Barreira.

6. Alicia González Costa.

7. Lucía González Moreno.

8. Rafael Blanco Aranda.

9. Tomasa Cofrades Mangas.

10. Daniel Quesada de Lope.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here