Comienzan los Domingos Gastronómicos en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

0

De la mano de Mahou y Bodegas Matarromera, con tapas caseras.

El próximo domingo 10 de noviembre Hipódromo de La Zarzuela, abrirá sus puertas desde las 11.00 h. hasta las 17.00 de la tarde, con un programa deportivo que apoyará la cría nacional y en la que se decidirá cuál es el mejor potro o potranca de 2019 nacido y criado en España.

También darán comienzo las Jornadas Gastronómicas que tendrán lugar durante todo el mes de noviembre y el domingo 1 de diciembre. Estarán dedicadas a degustar las tapas caseras, las de toda la vida, desde la clásica tortilla de patata hasta la fabada de la abuela, sin que falten los sabrosos torreznos o unos suculentos callos para mitigar los días de frió.

Cada domingo se podrán degustar dos tapas y maridar bien con las cervezas de Mahou, bien con la selección de vinos de las bodegas de Matarromera. Este 10 de noviembre serán la tortilla de patata y el pincho de morcilla.

A nivel deportivo, se disputarán siete carreras que ponen el acento en la cría de pura sangres a nivel nacional. Las dos pruebas denominadas «Copas de Criadores», se dividen en una reservada para los machos de dos años y la otra para las hembras. Cada una de ellas determinará el mejor potro y la mejor potranca nacional de su generación.

El GRAN PREMIO NACIONAL, será la cita para los potros y potrancas de tres años nacidos y criados en España.  El premio para el campeón será de 24.000 euros y un trofeo.

Más oferta de ocio en la jornada

GASTRONOMÍA: Quienes se queden a comer en el recinto, podrán disfrutar de ofertas gastronómicas con «deliciosas» hamburguesas, perritos calientes, bagles y mucho más, en los diferentes food trucks y en las Barras del Hipódromo, han explicado. Pero si prefieren «un amplio y apetecible menú», podrán probar el Buffet libre de Mallorca bajo la Tribuna Central.

CLUB PONY TURF: Hipódromo «siempre piensa en los niños» y para ello tiene lista la zona exclusivamente pensada para ellos: el «Club Pony Turf». Disposable para que salten, jueguen y se entretengan con actividades relacionadas con el mundo de las carreras de caballos, como son los castillos hinchables tematizados en forma de caballos o cajones de salida, y los paseos en pony que tanto les apasionan. «¡Y todo gratuito!»

MÚSICA EN JARDINES : La diversión de toda la familia se alarga hasta las 17.00 para disfrutar de una sobremesa con música.

La entrada de adulto tiene un precio de 7 euros y es gratuita para menores de 18 años.

Además, el Hipódromo dispone de más de 2.000 plazas de parking gratuito, y tienen autobuses lanzaderas también gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo desde las 10.30 horas y hasta el término de las carreras. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

«Ven al Hipódromo y disfruta de las emociones», han animado desde el recinto madrileño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here