Comienzan las obras de mejora en las escuelas infantiles públicas Tákara, Romanillos y Achalay

0

Escuelas infantiles públicas Boadilla del MonteEl Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado esta semana unos trabajos cuyo importe total supera los 130.000 euros.

Las obras se incluyen dentro del plan de mejoras que realiza el Consistorio durante los meses de verano en los centros educativos públicos de la localidad. Según ha explicado en una nota, en la escuela infantil Tákara relizarán la reparación de humedades en patio y cubiertas; patios interiores; reparación de panelado interior; iluminación exterior; falso techo; reparación de inodoros; y sustitución de muelle en puertas. El importe de estas actuaciones asciende a 24.342 euros.

En Romanillos, trabajos de pintura; sustitución de puertas y de inodoros; revisión de humedades; cubrición de patios; colocación de antideslizamiento en cocina. Estos trabajos ascienden a 36.025 €.

Por último en Achalay, realizarán trabajos en la acera y valla perimetrales; revisión de cubierta; acabados interiores; reparación de vallado; y reposición de arena del patio. El importe es de 66.983, 24 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here