Comienza la VI Semana del Empleo de Boadilla del Monte

0

Tiene lugar desde este martes y finaliza el jueves y está prevista la presencia de más de 500 participantes.

El Centro de Empresas Municipal organiza por sexto año este evento que reunió el pasado año a más de 500 participantes.

El objetivo es ofrecer a los desempleados y emprendedores información sobre cómo encontrar empleo o poner en marcha una idea y convertirla en negocio.

En estos tres días, empresas relevantes e instutiones ofrecen a los asistentes su experiencia en ponencias relacionadas sobre la elaboración de currículum, cómo afrontar la entrevista de trabajo, manejo de redes sociales etc.

El alcalde, Antonio González Terol, ha señalado durante su intervención en la inauguración que Boadilla del Monte cuenta con una tasa de paro inferior al cinco por ciento, y ha destacado la labor que realiza la Concejalía de Empleo y Formación y la agencia de colocación municipal que este año ha logrado que 133 contratos (un 64 por ciento más que el pasado año); entre 2015 y 2016 gestionaron 184 nuevos contratos, según los datos del Portal CIRCE del Ministerio de Industria. Hasta ahora ha gestionado 1.104 puestos de trabajo (un 18,45% más que el pasado año).

Para más información e inscripciones: Centro de Empresas Municipal (C/ Francisco Alonso, 2), agcolocacion@aytoboadilla.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here