Comienza la Copa de la Reina de waterpolo con participación del Club Deportivo Natación Boadilla

0

El equipo boadillense se ha clasificado para este torneo de waterpolo femenino que se celebra en Sabadell del 28 de febrero al 1 de marzo.

Este viernes comienza en las instalaciones del CN Sabadell la gran fiesta del waterpolo femenino: del 28 de febrero al 1 de marzo se disputa la XXIV Copa de SM La Reina Premaat, en la que toman parte los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta de la Liga Premaat de División de Honor.

Se trata de la edición más abierta de la última década y cuenta con la participación del Astralpool Sabadell, CN Mataró, CE Mediterrani, CN Sant Andreu, CN Terrassa, CN Boadilla, CN Rubí y CN Sant Feliu.

El equipo de Boadilla del Monte, que cuenta con jugadoras de la talla de Paula Camus y Elena Camarena, están cuajando una buena temporada y ocupan la sexta posición de la liga. Se miden en cuartos ante el CN Sant Feliu, octavo clasificado.

La directora técnica del CN Boadilla, Mar Rodríguez, ha señalado: «si nos hubieran dicho la última semana de agosto que a finales de febrero íbamos a estar sextas en Liga Premaat y clasificadas para la Copa de SM La Reina en nuestra primera temporada en la élite del waterpolo no nos lo hubiésemos creído, por lo que el balance hasta ahora no puede ser más que positivo para nuestro club». Además, ha contado que las chicas encaran la competición «con mucha ilusión, pero a la vez muy responsabilizadas, con ganas de hacerlo bien y de disfrutar de la experiencia».

Los siete partidos de la copa podrán seguirse en directo por televisión en Cataluña a través del canal ESPORT 3, y en directo por el canal de LaLigaSportsTV y RFEN TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here